miércoles, 1 de abril de 2009

Reflexión

9 comentarios:

Dany dijo...

En este curso mi desempeño en cuanto a mi participación en clases ha sido muy mínimo, ya que no acostumbro y esto creo que me puede ser perjudicial a futuro, además este aspecto lo tengo que mejorar para obtener buenos resultados.
Con lo relacionado a los trabajos que he realizado han sido significantes, porque me he podido dar cuenta de la importancia que ha tenido la educación y también sus influencias que ha tenido a lo largo de su desarrollo.

Dany dijo...

Debiera tener más participación en la hora de clases para así fomentar mis conocimientos y aportar a la clase también, además he podido obtener nuevos conocimientos en esta clase y que nos dan ha entender el progreso que ha obtenido la educación y que también juega un rol importante dentro de la sociedad.

Dany dijo...

Reflexión:
Debo investigar más de los contenidos pasados en clases para fomentar mis conocimientos y hablar con respaldos, ya que estos son de suma importancia para una formación de un docente.

Dany dijo...

Reflexión: En el transcurso del tiempo que he desarrollado el ramo de Fundamento me he dado cuenta de los avances logrados, ya que mis conocimientos a principio eran mínimos sobre educación, relacionado con el área de Básica, ahora mis saberes tienen una perspectiva más amplia sobre variados temas.

Dany dijo...

Reflexión: 19 de Mayo
Además de construir conocimientos en este ramo, me ayudó a tener mas nociones sobre el manejo de las TIC`s y así poder seguir incrementando aún mas este ámbito para mi desarrollo profesional.

Dany dijo...

Reflexión: 26 de Mayo
La Educación Básica, es el pilar fundamental en el desarrollo de la educación del estudiante, por ende son las primeras herramientas que ellos tendrán para construir un buen camino en sus aprendizajes, para estos debemos comprometernos con ésta labor y así llegar a lograr altos niveles de desempeño en la educación.

Dany dijo...

Reflexión: 2 de Junio
Los aprendizajes que he obtenido a partir de las disertaciones fueron muy significativos, ya que la primera vez que me presente, mi desempeño no fue del todo logrado, ya que mis nervios me superaron, la profesora me dio una nueva oportunidad para presentarme, al igual que mi compañera del mismo grupo, nuestra segunda presentación fue mejorada, lo que me ayudó a darme cuenta que cada error sirve para seguir fortaleciéndome como persona y a la vez perseverante.

Dany dijo...

Reflexión: 9 de Junio
Mi desempeño logrado en este curso a mi parecer no fue del todo participativo, pero si cumplía con cada trabajo dados en la clase, para sí lograr buenos conocimientos, ya que todos estos tenían un arduo trabajo e investigación lo que hace un aprendizaje más significativo.

Dany dijo...

Reflexión: 16 de Junio
Para finalizar esta etapa, quiero expresar que en el curso me sentí muy cómoda y a la vez satisfecha por los conocimientos entregados por la profesora clase a clase.

Publicar un comentario